INFORMACIÓN PARA ALUMNOS CON PRESENTACIÓN DE PC (PROYECTO DE CICLO) EXCEPCIONAL EL 09/03/17

Logo Néstor Almendros 150x101En el caso de los alumnos que tienen convocada la presentación excepcional de sus PC en esa fecha, deben saber que -si van a ir a la huelga- deben presentar en Jefatura de Estudios con antelación un escrito comunicando su intención de no acudir a la defensa e ir a la huelga. Si no es así, deben asistir con normalidad y ser evaluados según la convocatoria. Si no se presentan, les correrá convocatoria a todos los efectos.
Si presentan el escrito anunciando su intención de secundar la huelga, su defensa se pospondrá 24 horas, siendo entonces el viernes 10/03/17 a la hora del recreo del turno de su equipo educativo, en el mismo lugar en el que están convocados el día 09/03/17.
Debe quedar claro que asistir a la huelga no supone posponer la evaluación de PC para el T3 (tercer trimestre), sino presentarlo al día siguiente.

BECAS EUROPA CURSO 2016/17

Logo Néstor Almendros 150x101Tras la solicitud de 21 alumnos y alumnas de 1º de Bachillerato para optar a las becas Europa Francisco de Vitoria en el presente curso, y una vez ordenados por nota media de su expediente en la ESO, los dos alumnos que el centro presentará como candidatos para dichas becas son:

* Carlos Contreras (1º Bachillerato B).... Nota media: 9,87
* Laura González   (1º Bachillerato A).... Nota media: 9,74

Gracias a todos por vuestro interés y participación

LA DIRECCIÓN DEL CENTRO

CUADERNOS DE ORIENTACIÓN CURSO 2016-17

Logo Néstor Almendros 150x101CUADERNOS DE ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL QUE PUEDEN CONSULTARSE PARA CONOCER ENSEÑANZAS, REQUISITOS, ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS, ACCESO AL MUNDO LABORAL, BECAS,....
ESTAMOS A LA ESPERA DE LA ACTUALIZACIÓN DE LOS CUADERNOS PARA EL CURSO 2017-2018 POR LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE DE SEVILLA.

INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO DE LA FCT PARA ESTUDIANTES DE 2º CURSO DE CICLOS FORMATIVOS

Se conLogo Néstor Almendros 150x101voca al alumnado de 2º curso de Ciclos Formativos a una charla sobre el módulo de FCT.

Para facilitar la asistencia a todo el alumnado se darán 2 charlas, 1 en cada turno de mañana (D) y tarde (T).

MARTES 14/02/2017 A LAS 09:15 EN EL SUM

MIÉRCOLES 15/02/2017 A LAS 19:00 EN EL SUM

CONVOCATORIAS EXTRAORDINARIAS Y EXCEPCIONALES

Logo Néstor Almendros 150x101Se recuerda al alumnado matriculado en módulos pendientes para titular
que en el tablón de anuncios del centro están colgadas las convocatorias de:
- Proyecto de Ciclo (PC) excepcional/extraordinaria a celebrarse en marzo.
- 2º Laboratorio de Imagen (CFGM) a celebrarse en marzo.
La convocatoria de 2º Laboratorio de Imagen es la 2ª extraordinaria, última oportunidad para superar los módulos pendientes para aquellos que se matricularon en este curso 2016-17. No se hará ninguna convocatoria más ni en este ni en futuros cursos.