REUNIONES DE TUTORES CON MADRES Y PADRES DEL ALUMNADO

Logo Néstor Almendros 150x101El próximo martes, 24 de octubre, por la tarde se llevaran a cabo las reuniones de tutores con las familias.

Se ha publicado en los tablones de anuncios y esta Web el horario y la distribución por aula de cada grupo.

El alumnado del centro llevará una nota escrita que los padres y/o madres deberán firmar y devolver a través del alumnado a su correspondiente tutor.

Es importante la asistencia a dicha reunión, en la que se establecerán los cauces de comunicación, se elegirán delegados de padres o madres, etc.

La reunión del de 1º BACH C se realizará más adelante, fecha de la que informaremos con la suficiente antelación.

ENLACE PARA DESCARGAR EL CALENDARIO Y LA DISTRIBUCIÓN DE AULAS POR GRUPOS

RECOGIDA DE CHEQUELIBROS . CURSO 17/18

Logo Néstor Almendros 150x101Los chequelibros para los cursos de 2º y 4º de la ESO se recogen en la Secretaría en horario de 10.00 a 13.00 los días 14, 15 y 18 de septiembre.

CALENDARIO DE REVISIONES Y RECLAMACIONES DE LAS CONVOCATORIAS ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE LAS DISTINTAS ENSEÑANAZAS

Logo Néstor Almendros 150x101Desde el siguiente enlace se puede descargar el calendario de revisiones y reclamaciones de las distintas enesñanzas que se imparten en el centro.

ENLACE DESCARGA CALENDARIO DE REVISIONES

Recordar que el último día lectivo del presente curos 2016-2017 es el 23 de junio y que la entrega de calificaciones a los tutores y/o alumnos autorizados y la publicación de listas será el lunes 26 de junio de 9:00 a 10:00 (Para todas las enseñanzas de mañana y tarde), una vez terminada la entrega de notas comenzará la atención a padres por parte del profesorado de 10:00 a 13:00 (Para todas las enseñanzas de mañana y tarde).

Para las enseñanzas de 2º de Bachilleratos general y adultos, y los 1º de Ciclos Formativos de grado medio y superior la publicación de actas será el miércoles 31 de mayo.

PLATAFORMA P.A.S.E.N.

Aquellos padres, madres y/o tutrores legales del alumnado del Centro, así como el propio alumnado puede darse de alta en la plataforma P.A.S.E.N.

Desde este enlace se puede obtener información de su funcionamiento:

Manuales:

Tutores/as legales

Alumnado

Para darse de alta y poder acceder a P.A.S.E.N. es necesario venir al IES Néstor Almendros y solicitar las credenciales (usuario y contraseña).