REUNIÓN TUTOR DE 1º E.S.O. A CON LAS FAMILIAS

El próximo martes, 30 de octubre a las 17:00 horas en el aula A101 del edificio principal, se llevará a cabo la reunión del tutor de 1º ESO A, D. Sergio Manuel González García, con las familias.

REUNIONES DE TUTORES DE ESO Y BACHILLERATO CON FAMILIAS DEL ALUMNADO

Logo Néstor Almendros 150x101El próximo martes, 23 de octubre, por la tarde se llevaran a cabo las reuniones de tutores/as de la ESO y Bachillerato General con las familias.

Se ha publicado en los tablones de anuncios y en esta Web el horario y la distribución por aula de cada grupo.

El alumnado del centro llevará una nota escrita que las familias deberán firmar y devolver a través del alumnado a su correspondiente tutor/ra.

Es importante la asistencia a dicha reunión, en la que se establecerán los cauces de comunicación, se elegirán delegados/as de padres o madres, etc.

La reunión del de 1º ESO A se realizará más adelante, fecha de la que informaremos con la suficiente antelación.

ENLACE PARA DESCARGAR EL CALENDARIO Y LA DISTRIBUCIÓN DE AULAS POR GRUPOS

CALENDARIO ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR 2018-19

Logo Néstor Almendros 150x101Se publica el calendario de las elecciones a Consejo Escolar del centro para profesorado, PAS, madres y padres y alumnado.

Enlace para descargar el calendario.

CALENDARIO DE ACOGIDA CURSO 2018 - 2019

Logo Néstor Almendros 150x101El próximo 17 de septiembre dará comienzo el curso escolar para las enseñanzas de ESO, Bachillerato, Bachillerato de Adultos, Ciclos Formativos de Imagen y Sonido y Enseñanza Secundaria para personas adultas.

Adjuntamos los calendarios de acogida para las distintas eseñanzas y turnos.

El 14 se publicarán las listas de los Ciclos Formativos de Formación Profesional.

El mismo día 17 se publicarán en los tablones de anuncios de ambos edificios las listas de grupos de la E.S.O. y Bachilleratos.

Enlace al calendario de la E.S.O. y Bachilleratos (régimen general).

Enlace al calendario de Bachilleratos (régimen de adultos).

Enlace al calendario de ciclos formativos de Imagen y Sonido. Turno de diurno.

Enlace al calendario de ciclos formativos de Imagen y Sonido. Turno de tarde.