XXVIII Feria del Libro

Como cada año al llegar el otoño, el centro celebra su ya tradicional Feria del Libro. Este curso tendrá lugar durante los días 7, 8 y 9 de noviembre y se llevarán a cabo las siguientes actividades:
  • Visita guiada de media hora de todos los grupos de ESO y Bachillerato a la Feria.
  • Charla-taller de tres autoras sevillanas de terror al alumnado de 1º y 2º de ESO y 1º de Bachillerato.
  • Proyección de cortos de terror adaptados a las edades del alumnado en el SUM.
  • Sesión de cuentacuentos de terror durante el recreo en el edificio anexo.
  • Concursos con premios (patrocinados por del AMPA): disfraces de personajes de la literatura, relato, microrrelato e ilustración, todos ellos con temática de terror.
  • Como novedad, la Feria del Libro estará abierta a todas las familias del centro los tres días en horario de 17:00 a 20:00 de la tarde para aquellos que quieran visitarla y adquirir libros con un 10% de descuento. Los miembros del AMPA cuentan, además, con otro descuento adicional.