Información AMPA TECCOM del I.E.S. Néstor Almendros

Estimadas familias:

La AMPA TECCOM es la Asociación de Madres y Padres de Alumnos/as del IES Néstor Almendros. Se trata de una asociación sin ánimo de lucro coordinada por personas comprometidas a trabajar por y para todo el alumnado del centro, cuyo equipo directivo ha sido recientemente renovado.

Como nueva directiva de la AMPA del IES Néstor Almendros, nos alegra saludaros. Nuestros nombres son:

Gloria Brea Calvo, presidenta.

Carolina Álvarez Burgos, vicepresidenta.

Silvia Mª Gámez Lorente, secretaria.

Carmina Montemayor García-Jalón, tesorera.

Arantxa Salas Fajardo, vocal.

Soraya Muela Castro, vocal.

Berta Romero Durán, vocal.

Mª José Cañada Capote, vocal.

Aunque somos un equipo nuevo, nuestra intención es continuar destinando esfuerzos y recursos al apoyo educativo del alumnado de nuestro centro. En particular, nuestra AMPA pretende en este curso:

- Colaborar en la organización de jornadas de formación para el alumnado, familias y profesorado.

- Colaborar económicamente en excursiones y viajes organizados por el centro.

- Organizar y cofinanciar diversas actividades para el alumnado: desayuno andaluz, feria del libro, graduación, concursos…

- Promocionar y cofinanciar con el centro programas de coeducación, contra el acoso escolar, seguridad en entornos digitales, jornadas de orientación laboral, entre otros.

- En coordinación con el centro, participar en el Consejo Escolar y sus comisiones, en el Consejo Escolar Municipal y en Comisiones municipales de Tomares.

Además, formamos parte de la plataforma “Entre todas las AMPAs” junto a las AMPAs del resto de centros educativos de Tomares, creada para coordinar movilizaciones y peticiones de recursos conjuntas. También formamos parte de la federación FAMPA Sevilla.

Nos gustaría resaltar que la AMPA está abierta a la participación de todas las madres y padres del alumnado, animándoos a ejercer el derecho que tienen todas las familias a participar en los asuntos relativos al centro. Defendemos los intereses comunes de las familias y del propio centro educativo, e intentamos adaptarnos con flexibilidad a las diversas necesidades que tienen en cada momento.

Si queréis asociaros, solo tenéis que rellenar el siguiente formulario y abonar una cuota de 20 € por familia (independientemente del número de hijos que estén escolarizados en el centro). Tened en cuenta que el formulario os va a pedir que adjuntéis el comprobante de la transferencia, con lo que primero tendréis que realizarla y después rellenar el formulario.

El formulario a rellenar: https://forms.gle/rNyLYms2btnuYTvQ6

El número de cuenta de la AMPA (La Caixa): ES29 2100 8050 7322 0005 6438

Si preferís rellenar el formulario en papel, el día 17 de octubre estaremos tanto en el edificio principal, como en el anexo para que podáis asociaros y nos conozcamos en persona.

Para cualquier consulta, podéis contactarnos en la siguiente dirección de correo electrónico: