Previous Next

FP: PUBLICACIÓN DE TURNOS Y SOLICITUDES DE CAMBIO 

Los turnos asignados definitivamente podrán consultarse en el ipasen del alumnado el jueves a las 20:00. Hasta ese momento, pueden cambiar, ya que las adscripciones a un turno dependen del cupo por el que se entra y el orden en la adjudicación. Actualmente, se están produciendo muchas anulaciones y cambios en las matrículas, así como nuevas matriculaciones, por lo que las listas y los turnos adjudicados no serán definitivos hasta ese momento.

Se considerarán preferentes aquellas solicitudes que acrediten documentalmente alguno de estos tres supuestos:

- Contrato y/o certificado especificando el horario laboral que acredite la imposibilidad de asistir al 80% de las horas lectivas del Ciclo durante el curso académico. 

- Ascendientes o descendientes a cargo (certificado de empadronamiento, documentación de grado de dependencia y/o libro de familia, acreditación de que las otras personas del domicilio no pueden hacerse cargo a dichas horas, etc.)

- Incompatibilidad de horario de transporte público con el horario lectivo para menores de 18 años (certificado de empadronamiento, rutas y horarios de transporte)

Las solicitudes de cambios de turno se solicitarán del 18 al 22 de Septiembre a las 13:00, en la secretaría del centro, a través del documento adjunto, aportando toda la documentación justificativa necesaria. Si ya entregó su solicitud, puede subsanar la documentación que necesite antes del próximo 22 de Septiembre a las 13:00.

DESCARGAR SOLICITUD DE CAMBIO DE TURNO

Si tiene alguna duda al respecto , consulte con la jefatura de estudios de FP y adultos a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o durante las horas de atención en el centro.