Funcionalidades PASEN / iPASEN

Es su responsabilidad tener instalada la aplicación así como el uso que haga cada usuario de la misma o la información facilitada. No permitir el uso a terceras personas o a su hijo/a. Tienen a su disposición manuales de uso de cada funcionalidad.

FUNCIONALIDADES PASEN (IPASEN)
  • Justificación de faltas de asistencia: pueden mandar una propuesta de justificación que, posteriormente, validará el tutor/a.
  • Comunicación directa con el tutor/a de su hijo/a y con el delegado/a de familias del grupo. (NO es necesario crear "grupos o listas de difusión de Whatsapp oficiales de las clases")
  • Autorización de actividades extraescolares y complementarias: tener información y firmar la autorización de actividades.
  • Tablón de anuncios: pueden consultar todas las noticias del centro organizadas por temas (Información general a las familias, Becas y Ayudas, AMPA, ...)
  • Mensajes del centro: avisos del sistema por faltas de asistencia, mensajes del centro e informaciones de interés para las familias.
  • Agenda: fechas relevantes relativas al centro o a los niveles educativos a los que pertenece su hijo.
  • Horario de su hijo/a: puede consultar todas las asignaturas y el profesorado que imparte clase a su hijo/a.
  • Recuperación de la contraseña: puede configurar el sistema y la pregunta de seguridad para recuperar la contraseña PASEN en caso de olvido o pérdida sin tener que acudir al centro.