FP: SOLICITUDES SALIDA TEMPRANA

Para autorizar la salida del alumnado antes de la finalización del horario lectivo por motivos de transporte, se requerirá hacer una solicitud expresa, aportando la  información que condiciona esa salida (rutas y horarios de autobuses, metro, etc.) y el certificado de empadronamiento (o documentación que acredite el domicilio durante el curso). Por supuesto, los alumnos que no tengan el horario completo podrán salir cuando termine su jornada lectiva. Si son menores de edad, también se requerirá la autorización expresa de sus tutor/a legal.
Si se autoriza la salida temprana, los alumnos podrán salir del centro hasta quince minutos antes de la finalización de la jornada lectiva. Las salidas con más antelación se considerarán injustificadas. La lista de alumnos autorizados estará en la consejería, para que les abran la puerta, que permanecerá cerrada desde el último cambio de clase de su jornada lectiva hasta diez minutos antes de la salida oficial.
La recepción de solicitudes comenzará hoy y terminará el próximo miércoles a las 22:00. Debéis depositarlas en Jefatura de Estudios, a mi atención.

Si tiene alguna duda con respecto a cómo acreditar su caso en concreto, consulte con la jefatura de estudios a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o durante las horas de atención en el centro.