RUEDAS DE HOMBRES CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA.

Logo Néstor Almendros 150x101Vivamos sin violencia. La violencia nos hace cómplices.

Es un acto en el que los hombres se posicionan públicamente contra la violencia machista. Son acciones en las que  los hombres  se manifiestan por la paz y la igualdad porque la violencia no puede ser un problema solo de las víctimas que la sufren, sino que es una cuestión que afecta a toda la sociedad.

El  objetivo  que  se persigue con la celebración de estos actos es posicionarnos públicamente contra la violencia machista, haciendo visible a la sociedad y, especialmente al colectivo masculino, la existencia de hombres que se  implican  activamente por la igualdad y contra la violencia.
25 de noviembre de 2015 a las 11,15 horas en la pista del Edificio principal. IES Néstor Almendros.

En el siguiente enlace de youtube hay un foto montaje del acto.

 https://youtu.be/fqJNGKN28_o

INTERCAMBIOS CON PADUA

Logo Néstor Almendros 150x101Una vez más (y van seis) se ha completado con éxito el Intercambio con Italia, en concreto con la ciudad de Padua en el Véneto.

Aquí tenéis una muestra de la estancia de los italianos aquí (en febrero) y de la nuestra allí (entre marzo y abril). Volvimos encantados, algunos preparando ya el próximo encuentro.

Enlace al power- point PADUA 13-14

INTERCAMBIO PADUA   CURSO 2014-2015

Y este curso volvimos a repetir nuestra aventura con Padua y los paduanos, por séptima vez.

De aquí se fueron encantados y su trato allí no desmereció en nada al nuestro aquí. Nos sentimos de lujo. Esta vez hemos sido pocos, pero entusiasmados, como siempre, con la idea del reencuentro. Han sido dos semanas excepcionales (una en febrero y otra en abril). Aquí tenéis una muestra.

 Enlace al power-point PADUA 14-15