ACTO DE GRADUACIÓN DEL ALUMNADO DE BACHILLERATO. REGIMEN GENERAL

Logo Néstor Almendros GraduaciónEl próximo miércoles 30 de mayo en el Auditorio Rafael León de Tomares se celebrará el acto de Graduación del alumnado de Bachillerato de Regimen General. Debido al gran número de alumnos y para favorecer un mayor número de accesos a las familias, el acto se va a realizar en dos partes:

19:30 Acto de graduación del alumnado de Bachillerato de la Modalidad de Ciencias.

20:45 Acto de graduación del alumnado de Bachillerato de la Modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales.

El alumnado de 2º de Bachillerato de ambas modalidades permanecerá en el Auditorio durante todo el acto, al finalizar el acto de la modalidad de ciencias las familias de estos abandonarán el auditorio para dejar entrar a las familias del alumnado de la modalidad de humanidades y ciencias sociales.

La comunidad educativa del IES Néstor Almendros quiere celebrarlo con el alumnado de Bachillerato que llega al final de su etapa formativa en nuestro centro y con sus familias, y les da la enhorabuena a todos ellos por el esfuerzo realizado para completar sus estudios.

Les deseamos a todos mucha suerte en sus nuevas etapas, ya sean profesionales o académicas, y les agradecemos que hayan contando con nosotros para formar parte de su camino.

ACTO DE GRADUACIÓN DEL ALUMNADO DE BACHILLERATO. REGIMEN ADULTOS

Logo Néstor Almendros GraduaciónEl próximo miércoles 30 de mayo a las 20:00 horas en el Salón de Usos Múltiples del Centro se celebrará el acto de Graduación del alumnado de Bachillerato de Regimen Adultos en sus modalidades presencial y semipresencial.

GUÍA DIDÁCTICA PARA DETECTAR, SENSIBILIZAR Y PREVENIR LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES A TRAVÉS DE LOS MICROMACHISMOS

Logo Néstor Almendros 150x101El IAM presenta una guía didáctica destinada al alumnado de secundaria para que la juventud sepa detectar los micromachismos y así prevenir la violencia contra las mujeres.

Edita: Plataforma Andaluza de Apoyo al Lobby Europeo de Mujeres
Subvenciona: Instituto Andaluz de la Mujer Córdoba abril 2018 www.mujereslobby.org
Facebook: Plataforma Andaluza de Apoyo al Lobby Europeo de MuJeres
Twitter: @PALEM_LOBBY