Instrucciones solicitud telemática

INFORMACIÓN PARA REALIZACIÓN TELEMÁTICA DE LA SOLICITUD DE PLAZA

1º.-  Solicitar clave IANDE: Lo pueden hacer a través de la Secretaria Virtual de Centros Educativos de la Junta de Andalucía, en el apartado ACCESO, no obstante a través de Pasen, se ha notificado a los usuarios la misma. Este identificador le va a servir para acceder a muchos tramites telemáticos educativos.

Registro de usuario en la Secretaría Virtual (Obtención de la Clave iANDE)

Introduzca los siguientes datos para proceder al registro en la Secretaría Virtual. (Recuerde que si ya es alumno del sistema educativo andaluz puede disponer de la clave iANDE a través de iPASEN o contactando con su centro)

Procedimiento: *

Procedimiento: *

N.I.F./N.I.E: *

IDESP: *

Fecha de Nacimiento: *

Nombre: *

Primer Apellido: *

Segundo Apellido:

Teléfono Móvil: *

Confirmación Teléfono Móvil: *

Correo Electrónico:

2º:- En La Secretaria Virtual de Centros en el apartado solicitudes, accedan al siguiente apartado:

2021

2021

Aquí le van a dar las siguientes opciones para cumplimentar la solicitud:

Acceso a Admisión en centros docentes públicos y privados concertados para cursar las Enseñanzas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato

Autenticación - Identificador Educativo Andaluz Acceda al trámite usando la clave iANDE.

Autenticación - Cl@ve> Acceda al trámite con un certificado digital reconocido, con CL@VE-PIN o CL@AVE-PERMANENTE.

3º.- Una vez cumplimentada, podrá anexar la documentación que crea conveniente para el baremo,  siempre que no haya dado consentimiento para la verificación de datos por parte de la administración.

4º.- Una vez cumplimentados estos apartados le dan a enviar y dicha solicitud quedara registrada en la Consejería de Educación, podrán comprobarlo en el sello de entrada una vez impresa o descargada la misma.

5º.- Este impreso, ya registrado en la Consejería,  no hace falta entregarlo en el Centro.

NOTA: En el tablón informativo de los Centros está expuesta la Oferta de Vacantes. Para más información sobre baremo y otros aspectos consultar la Orden de Admisión 20 de febrero de 2020,