MATRICULACIÓN CICLOS FORMATIVOS

Sobre el procedimiento de matriculación, se informa al alumnado de Grado Medio y Grado Superior del centro:

ALUMNOS REPETIDORES (de 1o y de 2o):
Tendrán obligatoriamente que matricularse del 25 al 30 de junio de 2022.
El alumnado que tenga pendiente solo FCT y/o Proyecto de Ciclo se considera alumnado repetidor, por tanto, tendrán que hacer la matrícula obligatoriamente del 25 al 30 de junio de 2022.
Se recuerda que en ciclos formativos el alumnado para no ser considerado repetidor tendrá que tener aprobados todos los módulos del curso (excepto los módulos de ampliación de matrícula de 2o para alumnos de 1o).

ALUMNOS QUE PROMOCIONAN DE 1o a 2o:
Tendrán obligatoriamente que matricularse del 25 al 30 de junio de 2022.

Todo el alumnado tendrá que cumplimentar junto a su matrícula el cuestionario de los Fondos Sociales Europeos.

OBSERVACIÓN:
Es muy importante diferenciar el procedimiento de matricula (que es en el que debe de participar todo el alumnado aquí citado), del procedimiento de admisión que es para el solicitante de nuevo ingreso.
La matrícula se realizará preferentemente a través de la Secretaría Virtual (vía telemática):
- https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/