Nueva situación COVID a partir del lunes 28 de marzo de 2022

Desde la Coordinación COVID de nuestro Centro, queremos haceros partícipes de las novedades que más nos afectan como miembros de la comunidad educativa del Néstor Almendros.

En resumidas cuentas, las novedades más importantes son las que siguen:

• Las cuarentenas han terminado.
  • Toda persona (alumnado o trabajador del Centro) que tengan síntomas leves o sean asintomáticos deben acudir al Centro con normalidad, extremando las medidas que ya tenemos: uso de las mascarillas, distancia de seguridad e higiene.
  • Sólo el alumnado o personal del Centro que sea diagnosticado por el médico como caso grave y con dicha justificación médica, serán los que se queden en casa.

Adjuntamos un escrito ampliado, resumiendo las cuestiones fundamentales del escrito actualizado por el Ministerio de Sanidad el pasado 23 de marzo.

Descarga del escrito

Para cualquier duda o consulta no duden en dirigirse a nuestro correo COVID: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En espera de instrucciones más concretas de nuestra Consejería de Educación.

Reciban un cordial saludo.