PUBLICACIÓN CALIFICACIONES CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA.

Ya están publicadas en PASEN las calificaciones de la convocatoria extraordinaria del curso 2020-21.

Las calificaciones se podrán ver desde PASEN en un ordenador mediante la opción Seguimiento del curso->trayectoria escolar. (esta opción no aparece en I-Pasen para móviles)

También se pueden ver en el punto de recogida del alumnado, en este caso se puede ver tanto desde PASEN en un ordenador como desde I-Pasen para móviles.

El martes 7 el profesorado atenderá de forma telemática tanto al alumnado como a las familias que necesiten aclaraciones sobre dichas calificaciones, en función del siguiente horario: De 10:00 a 11:30 las familias interesadas contactarán con los tutores de cada grupo que a su vez les facilitarán los correos del profesorado con quien tengan que ampliar información, en caso de que sea necesario, que los atenderán de 11:30 a 13:00 horas.

Independientemente de dichas aclaraciones, la presentación de solicitudes de revisión tanto a estas calificaciones como a las decisiones de promoción, se realizará en la Secretaría del centro en horario de 10:00 a 13:00 horas el martes 7 y miércoles 8 de septiembre.