NOTA INFORMATIVA: CLAUSTRO DEL PROFESORADO DEL CENTRO

El Claustro del IES “NÉSTOR ALMENDROS” de Tomares quiere hacer constar que no tiene NINGUNA RELACIÓN con el viaje que algunos alumnos/as de 2º de Bachillerato del centro, junto con otros amigos, han realizado a Mallorca en la última semana de junio. Dicho viaje en ningún caso puede considerarse un viaje de fin de curso puesto que el centro no participa para nada en su organización, que corre a cargo por completo de un número (muy reducido) del alumnado y sus familias a través de una agencia de viajes, realizándose una vez que el curso ha terminado y sin acompañamiento de ningún profesor, por lo que se trata de un viaje privado. Además, el instituto lleva años desaconsejando este viaje a todas las familias puesto que en su programación apenas hay aspectos formativos ni educativos que deben primar en cualquier actividad promovida por todo centro educativo.

Por todo lo anterior, rogamos a todos los medios de comunicación que desvinculen el nombre del centro en las noticias que en los últimos días se están publicando sobre dicho viaje.