CAMBIO DE LA OPCIÓN BILINGÜE A NO BILINGÜE EN 1º DE BACHILLERATO

Para evitar la saturación en los grupos bilingües de educación física de 1º de bachillerato nos vemos obligados a reducir en el presente curso el número de alumnado matriculado en dichos grupos bilingües. Por tanto damos la posibilidad de que aquel alumnado que se haya matriculado en la enseñanza bilingüe para el próximo curso escolar en 1º de bachillerato, pueda llamar al centro o escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. parea solicitar el cambio a no bilingüe de forma voluntaria entre los días 1 al 8 de septiembre ambos incluídos. En caso de que tras este periodo de cambio voluntario siga siendo excesivo el alumnado bilingüe de 1º de bachillerato, el jueves 10 de septiembre a las 11 de la mañana se realizará un sorteo siguiendo las normas establecidas por la Consejería de Educación y tras el cual se comunicará al alumnado afectado del cambio correspondiente.