Previous Next

Calendario de Matriculación para el curso 2020/21

Las instrucciones para formalizar la matrícula para el curso 2020/21 son las siguientes:

TODOS los alumnos/as de Educación Secundaria, Bachillerato de Régimen General y Bachillerato de Adultos, tienen que realizar dicha matrícula de forma telemática del 1 al 10 JULIO, independientemente de que tengan asignaturas no superadas y tengan que acudir a la convocatoria de septiembre.

Para ello se matricularán:

  • Aquellos/as que tengan dos o menos suspensas lo harán en el curso siguiente
  • Los/as que tengan tres o cuatro suspensas lo harán también en el curso siguiente, pero se trata de una matrícula provisional que tendrá que ser confirmada en septiembre una vez realizada la convocatoria extraordinaria. El día 3 de septiembre, estos alumnos cumplimentarán el Anexo I como información complementaria a la matrícula realizada en julio.
  • Los/as que tengan cinco o más suspensos, se matricularán en el mismo curso en que se encuentran este año (se modificaría en septiembre si promocionara tras las pruebas extraordinarias)
  • Los alumnos/as de 4º de ESO que no titulen en junio deberán presentar el ANEXO II que podrán recoger en la Conserjería del centro, y que debidamente cumplimentado, incluirán en la matrícula, en su caso también provisional y dependiente de la convocatoria extraordinaria de septiembre. Esta matrícula será confirmada el día siguiente ( 3 de septiembre ) tras la publicación de las notas de dicha convocatoria.

2º TODOS los alumnos/as que promocionen a 2º ( con 0 suspensos ) en algún Ciclo Formativo del centro y los alumnos de los Ciclos que repiten  y vayan a continuar sus estudios en el mismo ciclo, deberán matricularse (ANEXO V ) del 25 al 30 de junio. Todo aquel alumno/a que tenga un módulo suspenso REPITE curso, y debe entregar la matrícula como repetidor (ANEXO VI). Del 17 al 20 de septiembre podrá solicitar ampliar la matrícula en 2º tal y como se recoge en las instrucciones específicas de Ciclos Formativos.

También presentarán la solicitud de admisión, en dichas fechas, los alumnos de otros centros que quieran obtener plaza escolar en 2º curso de algún Ciclo Formativo

El Calendario de Matriculación para el curso 2020/21 para las distintas enseñanzas que se imparten en este centro será el siguiente:

  • ESO: Del 1 al 10 de Julio
  • ALUMNOS DE CICLOS FORMATIVOS:

 Del 25 al 30 de junio: los/as que promocionan a 2º y los/as   repetidores

  • 1º DE BACHILLERATO: Del 1 al 10 de Julio
  • 2º DE BACHILLERATO: Del 1 al 10 de Julio
  • ADULTOS SECUNDARIA SEMIPRESENCIAL (ESPA) Y BACHILLERATOS (BTOPA) PRESENCIAL Y SEMIPRESENCIAL: Del 1 al 10 de Julio
  • CICLOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR (de nuevo ingreso): Ver calendario de adjudicaciones y matriculación en el Portal Formación Profesional Consejería de Educación.