ADMISIÓN FP 2020/21 - TRÁMITES NUEVOS EN SECRETARÍA VIRTUAL

Con motivo a la situación creada por la pandemia de COVID-19 la Dirección General de Formación Profesional pone a disposición de la comunidad educativa, a través de la Secretaría Virtual de los centros educativos, una serie de trámites para facilitar en todo lo posible la gestión telemática de la mayoría de los trámites relacionados con los distintos procedimientos de admisión en enseñanzas de FP. En este sentido, a partir del 25 de junio de 2020, estarán disponibles los siguientes nuevos trámites para el alumnado de FP:

1. Solicitud de admisión en 2º curso de ciclos formativos de grado medio y superior en oferta completa.

2. Matrícula en 2º curso del alumnado que promociona de 1º a 2º en ciclos formativos de grado medio y superior en oferta completa.

3. Matrícula del alumnado repetidor en 1º y 2º curso en ciclos formativos de grado medio y superior en oferta completa.

Se adjunta manual de trámites nuevos en Secretaría Virtual a disposición de los centros educativos que ofertan enseñanzas de FP en oferta completa para el curso 2020/21.

Enlace para descargar el manual

Dirección General de Formación Profesional.