INFORMACIÓN PARA EL ALUMNADO Y FAMILIAS DE SEGUNDO DE BACHILLERATO Y SEGUNDO DE CICLOS

Estimadas familias y alumnado

A pesar de no tener nuevas instrucciones de la Consejería de Educación sobre como organizar el final del presente curso, hemos querido informaros de como vamos a llevarlo a cabo, las acciones a realizar y sus plazos, para que sea de conocimiento de todos, a la espera de que si llegan nuevas instrucciones desde las autoridades educativas os las trasladaremos de inmediato.

El próximo lunes 15 de junio a las 15:00 horas se publicarán mediante el sistema PASEN las calificaciones finales de todos los grupos de 2º de Bachillerato y 2º de Ciclos Formativos. Desde ese momento, todos aquellos que quieran realizar la prueba de la EvAU deberán formalizar la matrícula de la misma a través de la página http://estudiantes.us.es/ siguiendo las indicaciones que allí aparecen y cuyas instrucciones hemos colgado en la página web del centro.

El martes 16 de junio se realizarán las aclaraciones y consultas por parte del profesorado de estos equipos docentes tanto al alumnado como a sus familias en caso de alumnado menor de edad. Esta atención se realizará a través del correo electrónico de cada profesor en caso de que la Consejería de Educación siga sin permitir el acceso a los centros educativos por parte del profesorado y las familias; en caso de que finalmente dicho acceso sea posible, la atención se realizará en el propio centro educativo de 10 a 13 horas. De cualquier forma, para todo el alumnado que tenga que presentarse a alguna asignatura en la convocatoria de septiembre, los tutores enviarán por correo electrónico los informes individualizados correspondientes.

También ese martes 16 comienza el plazo de presentación de revisiones por escrito bien contra la calificación de una asignatura o módulo o frente a las decisiones de titulación de los equipos docentes. Estas solicitudes tendrán que presentarse por escrito en la Secretaría del centro en horario de 9:30 a 13:30 y tienen de plazo máximo hasta el miércoles 17 de junio a las 13:30 horas.

Con respecto a la celebración de la prueba de la EvAU solo podemos confirmar hasta ahora que será presencial y que se realizará los días 7, 8 y 9 de julio, estando aún pendiente de comunicación por parte de la Universidad  el lugar de su realización, de lo que informaremos a través de la página web del centro en cuanto tengamos conocimiento. De cualquier novedad que se nos comunique sobre este o cualquier otro tema relacionado, informaremos de inmediato.

EL DIRECTOR DEL CENTRO