Previous Next

Operación Kilo Banco de Alimentos de Sevilla, Emergencia COVID-19

EMERGENCIA COVID19

Te necesitamos.

Ahora más que nunca.

Ante la situación de alarma que estamos viviendo, ahora más que nunca necesitamos tu ayuda. Desde el Banco de Alimentos de Sevilla y nuestro Supermercado Solidario, realizamos una labor de aprovisionamiento de alimentos y los distribuimos a todos los centros  sociales con los que operamos.

Desde el Banco de Alimentos de Sevilla, lanzamos una “Operación Kilo Primavera 2020 On-line” que viene a suplir la habitual captación que hacemos en este mes. Dicha Operación tendrá lugar del viernes 22 al domingo 31 de mayo y es para ella que te pedimos tu colaboración. La misma se articulará a través de nuestro supermercado virtual donde pedimos se hagan las donaciones: www.supersolidario.com

La difusión tenemos que conseguirla con todos los medios a nuestro alcance. Tenemos que difundir a toda la provincia de Sevilla el lema de la campaña: “DONA E INVITA A DONAR”.

Te pedimos que DONES y que DIFUNDAS este mensaje por TODOS LOS MEDIOS a tu alcance, haciendo llegar esta iniciativa a personas, empresas o entidades en las que participáis.

También estará disponible a través de los canales habituales de las redes sociales.

Página Web supersolidarios

https://supersolidario.com/wp-content/uploads/2020/05/bancoalimentos-kiloprimavera-480x651.png 480w" sizes="(min-width: 0px) and (max-width: 480px) 480px, (min-width: 481px) 885px, 100vw">