Normativa teléfonos y dispositivos móviles en 1º y 2º de ESO.

Habiéndose producido incidencias graves provocadas por la utilización de teléfonos y otros dispositivos móviles por parte del alumnado de 1°y 2° de ESO, tenemos a bien recordarles la prohibición de traer al Instituto dichos dispositivos.(ROF.Capítulo III. B. Móviles, aparatos electrónicos e Internet seguro).

Se les recuerda que, en casos excepcionales debidamente justificados, pueden solicitar, a través de instancia, permiso para traer el teléfono rotulado con el nombre del alumno/alumna, entregarlo en conserjería a primera hora y recogerlo al final de la jornada escolar. Asimismo se les advierte de que en caso de constatar que haya alumnado que desobedezcan la normativa al respecto, serán sancionados con un día de privación de asistencia al centro.

Esta medida tendrá vigor desde el día 1 de febrero.