Mañana miércoles 4 de septiembre de 14:30 a 15:00 horas se publicarán mediante la plataforma PASEN las calificaciones de la evaluación extraordinaria de septiembre de 2019.

El jueves 5 de 10:00 a 13:00 horas TODO el profesorado del centro estará a disposición de las familias y alumnado para atención y resolución de dudas.

El jueves 5 de septiembre el alumnado que tras la evaluación extraordinaria de septiembre tenga que modificar el curso en el que se matriculó provisionalmente en julio deberá rellenar en secretaria la hoja de matrícula del nuevo curso que se matricula.

El alumnado de 2º de bachillerato podrá consultar sus calificaciones a partir de las 10:00 de la mañana del miércoles 4 de septiembre para que pueda realizar ese mismo día la matriculación para "selectividad".

En todo caso el alumnado de 2º de bachillerato que quiera presentarse a la prueba de "selectividad" deberá tener entregado en la secretaría del centro TODA la documentación antes del jueves 5 a las 12:00 del mediodía.