La recogida de libros de la E.S.O. del curso 2017-2018 queda regulada como sigue:
 1.- EDIFICIO ANEXO:
El próximo martes 19 de junio se va a realizar la recogida de libros de 1º y 2º de la ESO.
Las conserjes irán a los diferentes grupos para que se vayan acercando a la biblioteca a realizar la entrega. Se anotará los libros recogidos así como su estado.
  • 1º ESO (todos los grupos progresivamente) desde las 08:15 hasta las 11:15 horas.
  • 2º ESO (todos los grupos progesivamente) desde las 11:45 horas hasta las 14:45 horas.

Para los alumnos/as con materias pendientes para septiembre, el día 25, el alumnado o las familias,  boletín de notas en mano, se acercarán a la biblioteca para recoger  los libros de texto de las materias suspensas, que serán devueltos  en septiembre.

2.- EDIFICIO PRINCIPAL.

Para 3º y 4º de la ESO el proceso es diferente:

El día 25 de Junio, en el aula correspondiente de entrega notas, los tutores/as recogerán los libros en el momento de la entrega de boletines. Los tutores/as anotarán las incidencias en relación a la falta o mal estado de los mismos y la entregarán en Vicedirección.