Logo Néstor Almendros 150x101

MATRICULACIÓN CURSO 2018/19

Las instrucciones para formalizar la matrícula para el curso 2018/19 son las siguientes:

TODOS el alumnado de Educación Secundaria, Bachillerato de Régimen General y Bachillerato de Adultos, tienen que realizar dicha matrícula en los MESES DE JUNIO/JULIO, independientemente de que tengan asignaturas no superadas y tengan que acudir a la convocatoria de septiembre.

Para ello se matricularán:

• Aquellos que tengan dos o menos suspensas lo harán en el curso siguiente
  • Los que tengan tres o cuatro suspensas lo harán también en el curso siguiente, pero se trata de una matrícula provisional que tendrá que ser confirmada en septiembre una vez realizada la convocatoria extraordinaria. En el mes de septiembre, estos alumnos cumplimentarán el Anexo I como información complementaria a la matrícula realizada en julio. Dicho anexo no viene incluido en el sobre de matrícula y tendrá que recogerse en Conserjería por aquellos alumnos que hayan realizado la matrícula provisional.
  • Los que tengan cinco o mas suspensos, se matricularán en el mismo curso en que se encuentran este año (se modificaría en septiembre si promocionara tras las pruebas extraordinarias)
  • Los alumnos de 4º de ESO que no titulen en junio deberán presentar el ANEXO II que podrán recoger en la Conserjería del centro, debidamente cumplimentado, que incluirán junto con el sobre de matrícula, en su caso también provisional y dependiente de la convocatoria extraordinaria de septiembre. Esta matrícula será confirmada el día siguiente (6 de septiembre) tras la publicación de las notas de dicha convocatoria.

2º TODOS el alumnado que promocionen a 2º (con 0 suspensos) en algún Ciclo Formativo del centro y los alumnos de los Ciclos que repiten y vayan a continuar sus estudios en el mismo ciclo, deberán matricularse del 26 de junio al 2 de julio. Todo aquel alumnado que tenga un módulo suspenso REPITE curso, y debe entregar la matrícula como repetidor. Del 17 al 20 de septiembre podrá solicitar ampliar la matrícula en 2º tal y como se recoge en las instrucciones específicas de Ciclos Formativos.

También presentarán la solicitud de admisión, en dichas fechas y por ventanilla. el alumnado de otros centros que quieran obtener plaza escolar en 2º curso de algún Ciclo Formativo

El Calendario de Matriculación para el curso 2018/19 para las distintas enseñanzas que se imparten en este centro será el siguiente:

• ESO : Del 27 de Junio al 3 de Julio, ambos inclusive.

1º ESO :  Ventanilla de Secretaría.

2º, 3º y 4º ESO: Buzones correspondientes en la Conserjería.

• ALUMNOS DE CICLOS FORMATIVOS:

Del 26 de Junio al 2 de julio

LOS QUE REPITAN CURSO y NUEVOS EN 2º : POR VENTANILLA

LOS QUE  PROMOCIONEN DE CURSO: POR BUZONES

• 1º DE BACHILLERATO: 4, 5, y 6 de Julio en Secretaría.
  • 2º DE BACHILLERATO: 6, 9 y 10 de Julio en Secretaría.
  • ADULTOS SECUNDARIA SEMIPRESENCIAL (ESPA) Y BACHILLERATOS (BTOPA) PRESENCIAL Y SEMIPRESENCIAL: Del 1 al 10 de Julio en Secretaría.
  • CICLOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR (de nuevo ingreso): Ver calendario de adjudicaciones y matriculación en el Portal Formación Profesional Consejería de Educación.