Logo Néstor Almendros 150x101Siguiendo instrucciones de la Consejería de Educación (Instrucción 3/2017 de 8 de mayo y Resolución de 27 de abril del 2017), se publican ( con fecha 8-6-2017) en los tablones de Bachillerato del centro ( Régimen General y de Adultos ) el Anexo I, con el alumnado propuesto para Premio Extraordinario de Bachillerato, que podrá presentarse a las Pruebas que para conseguir dicho Premio se realizarán, el día 26 de junio del 2017 a las 9:00 horas,en el IES Ciudad Jardín de Sevilla ( junto a la Delegación Territorial de Educación de Sevilla )

Los alumnos/as que quieran participar en las mismas deben recoger, cumplimentar y entregar en Secretaría el Anexo II (descargar Anexo II), en el que manifiestan por escrito su voluntad de participar en las pruebas. La fecha límite para entregar dicho anexo es el 13 de junio ( en horario de Secretaría ).

Las pruebas consisten en dos ejercicios:

-      Primer ejercicio: comentario crítico de un texto filosófico y análisis de un texto en Inglés (Primera Lengua Extranjera cursada)

-      Segundo ejercicio: comentario de un texto histórico y desarrollo de un tema ( cuestiones, ejercicios, etc… ) sobre la materia troncal general de modalidad cursada.

Cada ejercicio durará dos horas.

El alumnado deberá ir provisto de DNI y de útiles para escribir y dibujar ( en su caso ). Se permitirán las calculadoras NO programables.