ESTUDIOS PARA PERSONAS ADULTAS

INFORMACIÓN GENERAL

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

Instituto de Educación Secundaria

"NÉSTOR ALMENDROS"

Tomares (Sevilla)

 

¿Quiénes pueden matricularse?

Quienes cumplan al menos 18 años en el curso escolar (o los que cumplan al menos 16 años antes de diciembre del curso correspondiente) y estén en alguna circunstancia excepcional (sujetos a autorización de la Inspección):

Además, deben cumplir unos requisitos mínimos:

 

Modalidades:

Presencial: clases diarias durante cinco tardes a la semana (en este centro sólo se cursa el Bachillerato de Humanidades y Ciencias sociales).

Semipresencial: dos tardes a la semana de clase presencial. El estudio y la realización de tareas se realiza a través de una plataforma en Internet. Se recomienda a alumnado con alto grado de responsabilidad y autonomía en el estudio. En este centro se cursan ESPA, Bachillerato de Ciencias y Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales.

A Distancia: No hay clases presenciales. Todo el trabajo es a través de una plataforma en Internet, con exámenes trimestrales. Se cursa exclusivamente en el IEDA (Instituto de Educación a Distancia de Andalucía)

 

Matrícula:

 

Evaluación:

 

Dudas o ampliación de información:

En la Jefatura de Adultos, el Departamento de Orientación y los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. estamos a tu disposición para aclararte lo que desees o ayudarte a decidir entre Presencial o Semipresencial, en función de tus circunstancias y/o expectativas personales.