Acto de graduación del alumnado de bachillerato. Régimen general

19:30 Acto de graduación del alumnado de Bachillerato de la Modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales.Hasta las 20:45.

21:00 Acto de graduación del alumnado de Bachillerato de la Modalidad de Ciencias.

El alumnado de 2º de Bachillerato de ambas modalidades permanecerá en el Auditorio durante todo el acto, al finalizar el acto de la modalidad de humanidades y ciencias sociales (2º C y D) las familias de estos abandonarán el auditorio para dejar entrar a las familias del alumnado de la modalidad de ciencias (2º A y B).

La comunidad educativa del IES Néstor Almendros quiere celebrarlo con el alumnado de Bachillerato que llega al final de su etapa formativa en nuestro centro y con sus familias, y les da la enhorabuena a todos ellos por el esfuerzo realizado para completar sus estudios.

Les deseamos a todos mucha suerte en sus nuevas etapas, ya sean profesionales o académicas, y les agradecemos que hayan contando con nosotros para formar parte de su camino.