El próximo martes, día 2 de abril, en el S.U.M. del IES Néstor Almendros,  abrimos un espacio para el encuentro dentro del programa con el alumnado de coeducación.

Esta iniciativa surge porque Familias y Profesorado  tenemos motivos de preocupación compartidos y creemos en la cohesión entre las personas, sabemos que aunque nos movemos en ámbitos diferentes, tenemos una responsabilidad compartida, la de Educar a quienes por un lado son alumnado y por otro, nuestros hijos e hijas.

Creemos que es positivo abrir un espacio en nuestro Centro de reflexión y de diálogo para analizar las cuestiones que surjan, las que nos preocupen, las que nos ayuden a estar más cerca y además a buscar recursos conjuntamente que sirvan para resolver las dificultades que se van planteando día a día en el Centro.

Sabemos que mucha de la problemática que estalla en el Centro, no es del Centro, es de las Familias (porque surgen en casa o en la calle y en ambos casos somos responsables  las Familias) por este motivo creemos que para gestionar estas cuestiones el Profesorado debe contar con el apoyo de las Familias. De esta forma lograremos una Comunidad Educativa fuerte.

• El horario del encuentro será de 16,45 a 19,45.
  • Las plazas son limitadas y se hará por orden de llegada de las inscripciones.
  • Para acudir comunicarlo al correo del Ampa que es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.