Logo Néstor Almendros 150x101El próximo viernes 26 de mayo a las 20:00 horas, en el Auditorio Rafael León de Tomares, se celebrará el acto de Graduación del alumnado de Bachillerato de la mañana.

El jueves 1 de Junio a las 19:30 horas en el SUM del Instituto se celebrará el acto de Graduación del alumnado de Bachillerato de adultos Presencial y Semipresencial.

La comunidad educativa del IES Néstor Almendros quiere celebrarlo con el alumnado de Bachillerato que llega al final de su etapa formativa en nuestro centro y con sus familias, y les da la enhorabuena a todos ellos por el esfuerzo realizado para completar sus estudios.

Les deseamos a todos mucha suerte en sus nuevas etapas, ya sean profesionales o académicas, y les agradecemos que hayan contando con nosotros para formar parte de su camino.