COMUNICADO A TODA NUESTRA COMUNIDAD EDUCATIVA

Buenas tardes ya a todos:

A las 13:45 horas del día de hoy hemos recibido por Séneca las instrucciones correspondientes de funcionamiento hasta el próximo viernes 27 que se revisen las medidas. Hasta entonces, nuestro centro va a funcionar con los siguientes parámetros:

1) Solo permanecerá abierto el edificio principal y en horario de 9:00 a 14:00 horas (cerrado edificio anexo y edificio principal en turno de tarde). Durante ese horario, el centro permanecerá abierto con miembros del Equipo Directivo y del PAS para responder a las necesidades de la comunidad educativa.

2) Todo el profesorado de todos los niveles educativos tendrá que enviar actividades de formación y trabajo a su alumnado mediante las distintas plataformas educativas existentes, preferentemente las disponibles por la Consejería de Educación (mencionadas en las instrucciones que se envían) o a través de los correos electrónicos corporativos con los que suelen comunicarse con su alumnado. La coordinación y supervisión de dichas tareas podrán realizarlas desde su domicilio aunque también pueden acudir al centro en el horario indicado si así lo consideran oportuno.

3) La Secretaría del centro permanecerá abierta para los trámites administrativos correspondientes, tal y como se indica en las instrucciones, en su punto 2 de la quinta instrucción, especialmente en lo referente al proceso de escolarización del curso 20/21 que se mantiene abierto según calendario previsto. Para aquellas familias que tengan certificado digital, se recomienda tal y como aparece en el punto 3 de dicha instrucción, la utilización de la teletramitación de la documentación correspondiente.

4) Todas las actividades formativas en las empresas correspondientes a los módulos de formación se suspenden durante al menos estas dos semanas, tal y como se refleja en la instrucción nº8.

5) Por último difundir a toda la Comunidad Educativa de nuestro centro un mensaje de tranquilidad y calma en estos complicados momentos, y la plena disponibilidad de todo el equipo directivo en general y de este director en particular, para resolver cualquier duda que pueda surgir para lo cual siguen estando operativos nuestros correos corporativos.

Un saludo a todos y si en algún momento tenemos constancia de cualquier novedad, os informaremos inmediatamente por los canales usuales (preferentemente PASEN) por lo que os ruego que estéis atentos a su tablón de anuncios.

JUAN E. ESCALONA